Bola Quemada

Bienvenidos a Bola Quemada,Este blog fue creado gracias a WordPress.com,Mi apodo y como ahora ustedes me conoseran es Dieguiniadaa,este blog les ofrecera divercion,tutoriales,duelos de star wars y otros,peliculas y sobre todo lo mas importante,los videos de bola quemada,aqui la informacion:

Bola Quemada

Son videos que varias veces tendra diferentes temas,aveces sera continuaciones del proximo video,los videos no seran cada semana pues no hay suficiente tiempo para hacerlos tan rapido,sera como por mes aunque no tengan un dia o mes indicado,los videos de bola quemada se parecera algo a lo que es ICarly,una cosa muy comun es que si quieren mandar un video haciendo cualquier cosa que les guste,mandelo a Diegoamtz2008@hotmail.com(no acepto invitaciones de messenger,luego les dare el messenger oficial de bola quemada) y si es muy original o divertido,lo pondremos en el proximo video de bola quemada con tu sobrenombre,para mandar un e-mail a bola quemada deve tener esto:

Sobrenombre o apodo de la persona

Video adjunto al e-mail o link de youtube

Razon por lo que hiciste el video o lo que haces en el video

Descripcion del video

E-mail para contactarte

Si no quedas en el show sigue participando haciendo otra cosa similar o diferente,tambien habra un noticiario donde saldre yo dando las novedades del blog,de star wars,de un bago,etc.!!!

Sigue visitando bola quemada y comenta en todos nuestros post

Bye

 

25 comentarios to “Bola Quemada”

  1. ¡Wow Dieguiniadaa! Amí mes gusta mucho Star wars y sus juegos,y también me gusta Assassin´s creed 1,2 y brotherhood,brotherhood es el juego 3,cuando hagas los tutoriales intentare hacerlos.
    -Luis19993-
    Ok,espero que te guste el blog

  2. Dieguiniadaa,puedes poner un tutorial de como usar Photoshop Cs2? porfavor
    Dieguiniadaa-Claro pondre de sus funciones y otro de efectos,pero sera de Cs5 aunque los photoshop tienen la mismas funciones,solo es que Cs5 tiene mas xD

  3. buenisimo!!!!

  4. Wow que copado esta esa pagina a mi me encanta muchisimo Star Wars The Force Unleashed 1 y 2

  5. ¿Oye Dieguiniadaa la alfombra verde o azul que dices son para hacer fondos especiales?
    Dieguiniadaa-Si,el verde se quita y pones detras una imagen o video(Es como en photoshop… Quitar Fondo)

  6. theDarkness489 Says:

    chido blog
    Dieguiniadaa-Gracias

  7. theDarkness489 Says:

    y los juegos de star wars me quiero comprar el force unleashed 2

  8. Star wars el poder de la fuerza 2 sale en el 26 de octubre.

  9. Larryts,Me enseñas como poner un codigo HTML en la entrada? Porfiss🙂

  10. Larryts,puedo ser colaborador de tu otro blog? (que ya no es tuyo y se lo regalaste a dan y a luis)

  11. oye y donde podremos ver los videos en youtube o en donde

  12. Oye Dieginiadaa,oye si puedes conectate hoy por favor,12 de octubre.

  13. Diediniadaa ¿cuando te puedes conectar?
    Dieguiniadaa-La verdad no se :S

  14. Hola a todos mis amigos larry esta haciendo blogs se nota
    Dieguiniadaa-Je je solo tengo 1,este! lo que si estoy haciendo son videos con efectos!

  15. tengo que poner una foto aqui

  16. esto es un blog verdad yo quiero hacerme uno quien me ayuda a hacerme un blog por favor y le doy 3 codigos de juguetes gratis quien sea el que me ayude de hacerme el blog bueno bye

    suscribance aqui
    Dieguiniadaa- Je je es bastante facil,solo entra aqui: https://en.wordpress.com/signup/ Registrate siguiendo los pasos,despues crea el blog siguiendo los pasos y despues lo editas y mejoras haciendo click arriba en tu cuenta-mi sitio-escritorio y le empiezas a poner cosas,je je,ok bye

  17. Wooow,Genial,Me Comprare el Star Wars para la Play :p Deve de estar Genial No?

  18. Nitros Hai Says:

    Muy buen blog Bola Quemada xD, recien lo visito y esta excelente xD.

Responder

